HISTORIA


Hugo Ibáñez Balbontín, nombrado Agente de Aduanas el año 2003, cuenta con más de 30 años de experiencia, en el área de comercio exterior. Con esfuerzo ha desarrollado y entregado a lo largo de estos años un servicio de confianza y cercanía a con sus clientes.

Nuestro trabajo destaca por un servicio personalizado, asesorando de forma integral a nuestros clientes y brindando el buen manejo a sus operaciones de comercio exterior, optimizando sus costos.



Nuestra diferenciación se basa en la Confianza, Responsabilidad, Profesionalización y agilidad en sus operaciones; contando en sus instalaciones con los Software más modernos en gestión aduanera (SIGAD), lo que permite tener una información más clara para Uds., obteniendo así mayor eficiencia en sus operaciones. “Tramitación Aduanera Integral”.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio integral, personalizado en: comercio exterior, servicios de aduanas, Logística, asesoría en contratación de seguros y asesoría legal que les permita interactuar con sus operaciones internacionales.



VISIÓN

Ser la mejor Agencia de Aduanas para que nuestros clientes encentren en ella, un servicio personalizado para toda sus transacciones internacionales.

NUESTRO EQUIPO


Hugo Ibáñez B.

Agente de Aduanas

hibanez@agenciahibanez.cl


Hugo Ibáñez C.

Subgerente de Operaciones

hibanezc@agenciahibanez.cl



Israel Jorquera

Apoderado

ijorquera@agenciahibanez.cl


Sergio Yépez

Gerente de Adm. y Finanzas

syepez@agenciahibanez.cl

Agencia de Aduanas Hugo Ibáñez

Estado 57 of.402
Santiago - Chile

Aeropuerto - Los Andes - San Antonio - Valparaíso - Talcahuano

Fono:(+56 2) 2633 46 22 Fax:(+56 2) 2664 42 50
Copyright © 2017. All Rights Reserved.